martes, 13 de octubre de 2009

La primera vez que le pedí salir a una chica me tiré casi dos semanas planeando el qué, el cómo y el cuando. Una vez llegado el momento estaba preparado para todo, si me decía que lo tenía que pensar, significaría que no, y si me decía que no, pues nada ... pero jamás me preparé para lo que en realidad iba a suceder, que me dijera que sí ... me quedé tan tirao que no supe que hacer, así que dije "muy bien, pues ya nos vemos, no?".
El prejuicio propio, el verse acabado, pensar en la derrota, son el principal ingrediente para el fracaso, o lo que es lo mismo, para el suspenso.
Cuando se hacen las cosas bien día a día, por qué pensar que va a salir mal ? ... pues porque no confiamos en nuestros nervios, o lo que es lo mismo, tenemos miedo a no poder por ponernos nerviosos, y eso ... nos pone nerviosos.
La última vez que le pedí salir a una chica, no me dijo nada, salió andando enfadadísima. El no ya lo tenía y en vez de rendirme salí corriendo detrás de ella ... y se convirtió en la madre de mis dos hijos y mi actual pareja. "Cuántas veces no se habrá arrepentido de no poderse quitar de encima al plasta de las carreritas."
Para poder tener éxito es fundamental creer en vosotros mismos.

3 comentarios:

  1. La primera vez que salte de roca en roca haciendo alpinismo creí que me mataría, la persona que iba conmigo me hizo creer que de eso nada, que yo era capaz, por Dios que lo hice por no parecer cobarde. Luego me dí cuenta de que debería creer más en mi misma, si fui capaz de saltar aquello, como no voy a conseguir lo que quiera. y que conste que yo soy la que está harta del plasta de las carreritas.

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy bonita....:)


    Cinthia.

    ResponderEliminar
  3. Miguel eres todo un crack, otra noche como la de ayer y si que sale corriendo,jejejeje.El blog esta muy bien,firmado MOguel

    ResponderEliminar