viernes, 4 de septiembre de 2009

Bueno, comenzamos.
Aunque ya llevamos algún tiempo en la carretera, comenzamos aquí la aventura de contar nuestras peripecias, las cosas que nos van pasando en este coche, que para mi es como mi segunda casa.
Quizás lo mejor sea ir presentándome. Mi nombre es Miguel, soy profesor de Educación Vial también denominado monitor de autoescuela (aunque no entiendo en qué nos parecemos al "monitor" en el que estás leyendo esto) y me tiro, junto con mis alumn@s, casi todo el día dando vueltas en San Fernando.
Tanto yo como mis alumn@s formamos la tripulación de este "coche rojo" que tiene el cielo de los coches ganado a pulso, no porque el coche sea "bueno" en el sentido de duro, sino de bueno en el sentido de "sufridor".
Bienvenid@s, alumn@s que querais recordar lo que nos va pasando, alumn@s que querais recordar como fue vuestra experiencia y que nos echeis de menos (al lcoche y/o a mi) y a tod@s l@s "cotillas" que os metais aquí para ver lo bien que nos lo pasamos.
De verdad, bienvenid@s a tod@s.

9 comentarios:

  1. Oooooh el cochee rojoo! =D Teneed muxo kuidao!
    A continuacion os enseño como se empiezan las practicas pero no preocuparos que poco a poco la cosa va mejorandoo.. jejee ;)

    El profesor le dice a la alumna el primer dia de clase:
    señorita, digame que es esto y para que sirve..
    y la alumna le contesto: pues es el limpiaparabrisas y sirve para que el guardia te deje las multas.

    Jajajaj xD

    ResponderEliminar
  2. Aki una pagina donde vemos reflejado a un futuro miguel dando practicas... :D

    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=77451

    ResponderEliminar
  3. Cuidao en los examenes! jejeje


    LLAMADA TELEFÓNICA

    Turismo de autoescuela examinando en Valencia a las 12 de la mañana.
    Examinador –Señora, tome dirección Barcelona–. En las proximidades un panel indicador, que la alumna obedece.
    Pasado un cierto tiempo…
    Alumna –¿podemos parar un momento?–
    Examinador, con tono preocupado –¿que le sucede?–
    Alumna –quiero llamar a mi marido por teléfono para decirle que no vendré a comer–
    Examinador riendo –no se preocupe señora que tan lejos no nos vamos–

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Oooohhhhh, me encanta la idea de hacer este blog!!!

    Bueno....nos servirá para reirnos un ratito después de esos días de bajón en las prácticas...¡jajaja!

    ResponderEliminar
  5. ola migueliyooo!!k de tempo no???x fin e podio entrar weno ya no cribo mas ke komo me enroye no paro!!mañana nos vemos en las practikas jejejje

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhh k exo de menos el coche rojo!!!con lo bien k me lo pasaba aguantando a miguel q contaba unos chistes mas malo jajaja no te voi a decir quien soi aciertaa, me daba coraje k metieras el pie debajo del acelerador,, jajajjaja sabes kien soi??????? ave si kedamos pa tomarnos un cafelito tod@s como antes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. no e podido aguantar sin decirte kien soi jajajaja soi natalia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. mmm...el 4 de septiembre....me suene muxo ese dia....en miguel...en cadiz....a las 2 de la tarde....jajajajaja, como lo exo de menos, ese coche rojo...las cosas ke pasan ahí dentro... jjajaja, weno y de los chistes de miguelito ke!!!jop ke tio....los exo de menos..muxos besos

    ResponderEliminar
  9. Miguel soy moguel de nuevo cuando tenga un hueco en el coxe avisame que me voy contigo a dar unas practicas de educación vial,q siempre vienen bien.....jajaja. Para luego aplicarla cuando coja la moto,y explicame bien las velocidades y eso........jejejeje

    ResponderEliminar