viernes, 18 de septiembre de 2009

Chicas, en los examenes, el pelo recogido o la cabeza afeitada.

En fin, que parece ser que ahora, algún examinador considera que soltar una mano para quitarse el pelo de la cara es una falta. Es cierto, lo hacemos varias veces, pero, ¿y si nos pica una oreja? ¿tenemos que pararnos para rascarnos? En fin, esta y otras preguntas las enviaremos a un programa que va a crear Tráfico: "Respuestas disparatadas para custiones imposibles".

A ver chic@s, si estamos en el examen y se cruza un peatón por la calle que no está en un paso de peatones y lo atropellamos, por supuesto que es una falta, es más, si te examina el examinador de los pelos de hoy te manda a la carcel fijo. Y otra cosa, si vais a entrar en una glorieta y va a pasar un coche por delante vuestra ¡por supuesto que os teneis que parar!
Es increíble las preguntas que haceis a causa de vuestra desconfianza e inseguridad ... si confío yo más en vosotros que vosotros mismos.

Por cierto, y esto va a cuento de un comentario que se hizo en las prácticas. Alguien me preguntó cómo nos daban las ordenes los examinadores y "de broma" levanté mucho la voz y empezé casi a gritar "¡abandonamos la glorieta por la 2ª salida!" ... jajajaja ... qué gracia .... pues resulta que el caballerete del examen de hoy hacia lo mismo ¡! A mi me metió un susto de cojones y la del examen (la que se va a hacer un recogio la proxima vez) miró pa´tras porque no se creía las voces que le metía ... jajaja ... ¡increíble!

Y nada, muy a nuestro pesar, el día no fue lo redondo que debería, pero bueno, siempre hay que sacarle la parte positiva a las cosas. Aunque haya que sacarlas desde muy adentro. "Siempre pa´lante, pa´trá ni pa´cogé carrerilla".

1 comentario: