viernes, 25 de septiembre de 2009

Bueeeeno, por fin alguien va aprobando, menos mal. Enhorabuena Yoli, ya te lo merecías.

Esto que tenemos aquí es un semáforo que está en rojo. A la vista de dicho semáforo debemos detenernos, pero clar, para eso tenemos que haber visto el semáforo ...

Yo creo que os poneis tan tensos en el examen que haceis cosas extrañísimas, como quedaros mirando a lo que no teneis que mirar, como por ejemplo qué va a hacer el coche de delante ... qué mas da ... yo a lo mio y en cada cruce a mirarlo todo.

Esto nos puede pasar a cualquiera, es lo que tienen los exámenes ... dichosos nervios !!!

Y si no que se lo pregunten a la que "por narices" tenía que tirar pa´la izquierda ... si eso era más dificil!! ... lo dicho, los nervios y la mala suerte ... mala combinación.

6 comentarios:

  1. soi luis jo aju aju migue ay ke be k no lo bii ehh cuando e pasao un monton de veces por hay y siempre ma salio bien pos yo no se lo ke a pazao ke no lo bi mirando al coxe de delante y keriendo adelantarlo pero bueno ya e escarmentao para la proxima cada ve ke coja una caye lo miro to! jaja y abe si aprobamos el viernes !

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES YOLIIIIIII!!! (Inma :P )

    ResponderEliminar
  3. Claro Luis ... no te preocupes, ya sabes lo que es el examen ... no es para tanto, pero a veces le damos más importancia de la que tiene.
    Pal viernes apruebas ...!!

    ResponderEliminar
  4. oog..enfin! Cada uno que se caxondee de lo ke pueda.. (Jenny)

    ResponderEliminar
  5. ... no entiendo ... las prácticas, así como los examenes son algo muy, muy, pero que muy importante, tanto para la persona que las recibe (alumno) como para quien las imparte, ahora bien, no confundamos el quitar importancia a las cosas para aprender de nuestros errores (y motivarnos para hacerlo mejor) con cachondearse de nadie ... si en algún momento alguien se ha sentido ofendido ruego me disculpen.

    ResponderEliminar
  6. jaja q bien ablas migue!!!!pero no me contstast a comentario q t deje e otro dia!!!no lo as leido???soi natalia

    ResponderEliminar