sábado, 12 de septiembre de 2009

Y ya hace dos semanas desde la última entrada.
¡¿Qué vamos a hacer con los nervios?! Con lo traicioneros que son ... que no nos dejan mirar donde debemos, o frenar cuando queremos. En fin, esto es así ... paciencia, poco a poco. Pero eso sí, dando el callo, aprendiendo de los errores, porque para eso se cometen, e intentando que no sucedan más.
Esta última semana hemos recibido la llegada de una nueva alumna que por ahora, a no ser que me engañe, va bastante bien. Como casi tod@s, los primeros días casi no hablan pero ya caerá.
Ah ... que no se me olvide, la canción "moving" de Macaco se la inventó este en el servicio de la cafetería donde vamos a tomar café, porque el encendido de las luces es automático con un sensor de movimiento, pero debe estar un pelín tarado porque o no se enciende o se te apaga y para que vuelva la luz tienes que "mooooviiiiing ... en el cuarto-baño".

Gracias por dejar vuestros comentarios, sois vosotr@s, al igual que en el "coche rojo", l@s que haceis que las cosas funcionen, yo solo soy el guía.

Y ale ... con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.

3 comentarios:

  1. Hoy lunes 14! Primer xaparron conduciendoo!! ke penaa ke le tokara a cinthiaa...con las ganas ke tenia yo de darle a los limpiaparabrisas! xDD
    Aunque nosotras dias de lluvia no conducimos porque las gotas de agua en el cristal nos despistan..jajaj!
    Quee divertido es nuestro profesor de autoeskuelaa! se va de compras al chino con las alumnas despues de las practikas..jajaja y ke pena no aber encontrao la mano de plastiko, pero la tenemos ke buskar! pork no puede ser ke miguel se tire to el dia con la mano levantaa! =D

    ResponderEliminar
  2. En la autoescuela:

    -¿Qué significa un triángulo con el dibujo de dos niños corriendo en la carretera?
    - Que salen del colegio - contesta el alumno.
    - También podría ser que entraran en la escuela, ¿no?
    - No, porque los niños están corriendo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja Jenny qué razón tienes............Ay.......este lunes voy a echar de menos el coche rojo......


    Recuerda, no te quites el pelo de la cara si vas conduciendo.....jajaja

    ResponderEliminar